sábado, 27 de marzo de 2021

Canción "Viejo, mi querido viejo"

Letra:

Es un buen tipo mi viejo, 
Que anda solo y esperando, 
Tiene la tristeza larga, 
De tanto venir andando, 

Yo lo miro desde lejos, 
Pero somos tan distintos, 
Es que creció con el siglo, 
Con tranvía y vino tinto, 

CORO 
Viejo, mi querido viejo, 
Ahora ya caminas lerdo, 
Como, perdonando al viento, 
Yo soy tu sangre mi viejo, 
Soy tu silencio y tu tiempo, 

El tiene los ojos buenos, 
Y una figura pesada, 
La edad se le vino encima, 
Sin carnaval ni comparsa 

Yo tengo los años nuevos, 
Y el hombre los años viejos, 
El dolor los lleva adentro, 
Y tiene historia sin tiempo, 

CORO 
Viejo, mi querido viejo, 
Ahora ya caminas lerdo, 
Como, perdonando al viento, 
Yo soy tu sangre mi viejo, 
Soy tu silencio y tu tiempo, 

Yo soy tu sangre mi viejoooooo……….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario